21 feb 2010

Crying Is Not Enough

Ya no quiero llorar, pero no se que hacer para que no duela
tanto. Miro a mi alrededor y el paisaje es desolador. Los
problemas me agovian no se que hacer, cada dia siento que me
ahogo mas en mi propia historia. Todo me pesa, el respirar me
duele, sentir me destrosa y vivir se vuelve mas agonizante
cada dia.


No se que hacer ya no quiero llorar no quiero sentir como se
desgarra mi alma cuando sale una lagrima quiero descansar.
Quisiera olvidar todo aquello que hace que mi existencia se
vuelma mas pesada.


Pero solo me queda llorar, aunque no quiera es algo que no
puedo evitar, ya que mi corazon nada en un mar de lagrimas en
las que se ahoga lentamente, y aunque lo quiera ocultar poco
falta para que en ellas mi desgarrado corazon deje de
palpitar.


By Whitney


Whitney es una ex-compañera de colegio y amiga de infancia, se que su nombre suena a escritora famosa jaja pero no lo es, aunque lo hace bien no?. En fin, ella escribe poemas por hobby y los publica en su blog, aquí dejo el link. Una noche me mostró otro que por cierto me encantó, se llama "Te llevas todo" también está en su blog; entonces recordé que hace tiempo quería expresar con palabras algo que siento, y le pregunté que si podía crear un poema que lo hiciera, ella aceptó, le dije unas frases para que se guiará y ¡voiaile! "Crying Is Not Enough" fue el resultado.

Puedo explicar todo a fondo, pero el poema perdería sentido, está en sus manos entenderlo u.u, que es broma.

See ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario