13 jul 2010

Thirsty Because I Want



Es un espejismo en el desierto en donde me encuentro,
por mas sedienta que esté,
de su líquido no podré beber.

Es un deseo que no se cumplirá,
fantasía que ni en sueños aparecerá.
Me lo imagino y parece imposible,
cuando lo alcanzo a tocar,
pienso que es increible,
de repente esa sencación desaparece,
luego regreso a la realidad.

No fue el destino cruel que me trajo a esto,
tampoco una mano divina y menos la mala suerte,
fue una promesa hecha hace tiempo,
un escudo creado para defenderme de aquello que parece inevitable,
mi desconfianza ante el descontrol,
el miedo ante la tentación.

Son las razones por las que debo soportarlo,
dejar que la sed me consuma lentamente,
que mis manos atraviesen aquella imagen como a un espejismo,
aunque el querer beber de ese liquido siga latente,
estar sedienta es lo que quiero.
¿Pero será lo correcto?

By Cynthia

Esta vez mi poema es poco entendible, y no es un error, fue con toda la intención del mundo, expresa algo que me sucede y que no me nace explicar la verdad. Pero si puedo decir que de dos decisiones no escogí la mejor, simplemente escogí la menos dolorosa.

Ciao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario